Esto es lo que debes saber sobre el alaciado permanente

portadas-02

Obtener un cabello lacio es el deseo de muchas; se puede lograr con herramientas de calor o con productos que logran un alaciado permanente. Si te decides por la segunda opción, debes saber lo siguiente.

 ¡La mejor opción!

Existen diferentes tipos de alaciados algunos temporales y otros permanentes. El permanente se recomienda para personas con cabello chino u ondulado; si es solo para evitar que se esponje lo que necesitas son tratamientos hidratantes y una correcta rutina de lavado y cuidado. ;)

Si eres de las primeras, el alaciado permanente es ideal para ahorrar tiempo y la mejor opción es un producto SIN FORMOL. Primer Lissé es una crema alaciante permanente con queratina y sin formol.

alaciado-01

 Cuidados

Cuando se hace un alaciado permanente se modifica la estructura del cabello por ello, debes cuidarlo al máximo para hacer que el alaciado dure como recién hecho por más tiempo.

Te dejamos 4 tips para cuidar un alaciado permanente.  

alaciado-02

Duración

Cuando se hace un alaciado con Primer Lissé es permanente. No obstante, el que se vea siempre lacio puede variar mucho por los cuidados que le des. En Loquay recomendamos realizar retoque a los 6 meses, aunque esto dependerá de qué tan rápido crezca cada cabellera. Además es indispensable plancharlo por lo menos 1 vez a la semana.

alaciado-03

6 tips para combatir el frizz en invierno

Secado y estilizado

Un paso muy importante en los alaciados permanentes es la forma en que se seca el cabello. Si se exprime y se talla, se pierde el efecto además de lograr esponjarlo. Te recomendamos tener mucho cuidado en este paso. Podrás apoyarte de productos estilizantes para peinarte y hacer que luzca con más brillo y forma.

alaciado-04

Visita nuestra tienda en línea y encuentra todos los productos que necesitas. TIENDA EN LÍNEA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>