Cuidados del cabello según la época del año.

cuidados del cabelloLas diferentes estaciones de clima pueden afectar el cabello, ya sea el frío, el calor o el viento y debemos protegerlo todos los días durante todo el año. Afortunadamente existen muchos productos que pueden prevenir el daño causado por las condiciones ambientales.

Primavera

Esta época es ideal para usar tratamientos hidratantes ya que el cabello estuvo expuesto a climas fríos y vientos de invierno por que necesita una hidratación profunda.

Puedes ocupar un shampo y tratamiento especializado en hidratación, te recomendamos el Kit Chocolate que cuenta con shampoo y tratamiento acondicionador.

cuidados-01

Verano

Los cuidados del cabello en el verano son fundamentales, hay que protegerlo del sol, sobre todo de los rayos UV ya que desgastan la cutícula y el color se puede ver afectado. Se puede prevenir el deslave y resequedad utilizando mascarillas regeneradoras como HA Ceramidas que protege y ayuda a mantener el tono gracias a sus partículas de Ácido Hialurónico.

También te recomendamos usar un silicón como Keratin Silk o Blitz Reparador de puntas. Podrás aplicar un poco sobre el cabello húmedo y le dará al cabello protección contra el sol y la contaminación durante todo el día.

cuidados-02

Otoño

El otoño es una de las épocas más difíciles para la cabellera ya que en verano se expuso constantemente al sol, al calor, al sudor y contaminación; eso sin contar el cloro de albercas o sal de mar.

Los cuidados del cabello incluyen hidratar de manera profunda y para ello existe el tratamiento Primer Fusion Herbal que ayuda a restaurar el cabello dándole brillo, sedosidad y suavidad que se verá reflejado en cabello menos esponjado y sin frizz.

cuidados-03

Invierno

Es la temporada número 1 para los cambios de imagen, aunque muchas veces nos olvidamos de los cuidados del cabello necesarios para mantenerlo y queda dañado en el proceso, además el clima frío y seco no ayuda en nada.

Para contrarrestar estos problemas recomendamos utilizar el Kit Amino Keratina, que está diseñado especialmente para reestructurar el cabello procesado. Se puede encontar en un kit con shampoo, ampolletas y silicón. Se puede completar el tratamiento con la mascarilla en crema.

cuidados-04

¡Ahora ya sabes cómo proteger tu cabello de cada estación de clima!

No olvides que puedes encontrar estos productos y más en nuestra tienda en línea. https://tienda.loquay.com/

Un pensamiento en “Cuidados del cabello según la época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>