Cuidados de las mechas balayage

cuidados de las mechas balayage

Anteriormente te hablamos sobre ¿Qué es un Balayage? y el día de hoy te compartimos los cuidados que se deben seguir para las mechas balayage. Recuerda que el trabajo de un estilista también es educar a los clientes por lo que estos tips serán ideales.

El primer paso es saber qué tono tienen las mechas pues de ello dependerán los productos que se deben usar.

El Shampoo

Se debe utilizar el shampoo de acuerdo al tono de las mechas y en caso de ser un tono fantasía deberá ser uno libre de sulfatos.

Recuerda que el cabello siempre se lava con agua tibia y lo más recomendable es que sea 2 o 3 días por semana para cuidar el tono.

como cuidar mechas beige-01

Mascarillas selladoras

Nunca nos cansaremos de decirlo, hidratar al máximo el cabello con tratamientos y mascarillas es lo mejor para cuidarlo. Si usas HA Ceramidas, estarás ayudando a cerrar la cutícula y evitar que el color se fugue. De igual manera debes elegir la mascarilla de acurdo al tono y aplicar después del shampoo matizador.

como cuidar mechas beige-03

Protectores

Los silicones son unos excelentes aliados para la protección y se recomienda aplicarlos en cabello húmedo o seco después de lavarlo. Los silicones ayudan a proteger el pelo de las herramientas de calor y del sol al formar una capa muy fina.

como cuidar mechas beige-02

Retoques

Es normal que el tono se note un poco apagado con el paso del tiempo, es normal y es señal de que necesita ser revitalizado con un baño de color y si así lo quiere el cliente, con un retoque para “subir” nuevamente el efecto de las mechas balayage.

como cuidar mechas beige-04

¿Tienes otros tips para cuidar el cabello con mechas balayage? nos encantará poder leerlos en los comentarios.

¡Recuerda que todos los productos que necesitas para cuidar tu balayage los encuentras en nuestra Tienda en Línea!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>