¿Cuánto tiempo se debe dejar una decoloración?

Las decoloraciones son unos de los procesos más realizadas en los salones de belleza y existe una pregunta que se escucha con mucha frecuencia, ¿cuánto tiempo se debe dejar una decoloración?

Debes saber que NO hay tiempos exactos ya que cada cabello es distinto y por lo tanto se deben tener en cuenta los siguientes puntos para que sepas cuál será el tiempo adecuado con base en las características del cabello de tu cliente y del trabajo que vas a realizar.

Decoloración o extracción de color

Decoloración: la decoloración se refiere a aplicar fórmula decolorante en cabello natural para degradar la melanina y obtener aclaraciones a cualquier nivel.

decolo-02

Extracción de color: cuando trabajas con cabelleras teñidas, la decoloración cambia de denominación a Decapado o Extracción de color y es la acción de aclarar de 1 a 3 niveles un cabello previamente teñido (quitar capa de color).

¿Cuándo son necesarios estos procesos?

1. Si tu cabello es teñido y quieres aplicar un tinte más claro al actual.

2. Si tu cabello es virgen y quieres aplicar un tono de tinte que sea más de 4 niveles más claro a tu color natural.

3. Para hacer mechas y efectos.

Determina el nivel de aclaración necesario

Una vez que determinamos cuál es el proceso adecuado, debemos tener en cuenta el nivel de aclaración que necesitamos. Recordemos que existen 10 niveles de aclaración y la etapa será determinada por el tono que aplicarás.

  decolo-01

Volumen de peróxido adecuado

El volumen de peróxido será determinado según las características del cabello y el trabajo que se va a realizar. En Loquay siempre recomendamos utilizar volúmenes bajos como 20 o 30 para proteger el cabello.

Tiempos acción

Tiempos de acción de peróxidos serán fundamentales y no deberás dejarlos por más tiempo en el cabello ya que de hacerlo, lo maltratas y podrías llegar a sobre procesarlo.

decolo-03

Tiempo de pose

No nos cansaremos de decirlo, NO existen tiempos de pose exactos. Todas las cabelleras son diferentes y existen muchos factores que lo determinan  Algunos aspectos a considerar son:

decolo-04

Para obtener toda la información necesaria te recomendamos consultar nuestra nota.

19nov3

Da clic en la imagen de arriba o en el enlace http://tinteparaelcabello.com/decolorar-cabello-procesado/

NOTA: recuerda que todos los procesos de decoloración deben realizarse por un experto para no maltratar la cabellera.

Recuerda pasar por nuestra tienda en línea y adquirir tus productos Loquay. Da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>