Cortes de pelo para otoño 2018

cortes de pelo otoño 2018

El día de hoy te compartimos los cortes que marcarán tendencia para el otoño, si eres de las chicas que les gustan las cabelleras cortas, este es tu momento. Toma nota de las tendencias para los cortes de pelo para otoño 2018.

1.- Glass chop

El rey para esta temporada. Se trata de un corte súper recto, sin capas y sin degrafilar. El corte se caracteriza porque siempre debe lucir con un brillo espectacular. Beneficia a los rostros redondos.

cortes-05

2.- Melena Mid con puntas de color

Este corte con color es el indicado para las chicas atrevidas en otoño. Este corte se caracteriza por tener tonos fantasía y electrizantes, y no debe confundirse con otras técnicas como mechas californianas o balayage.

cortes-01

3.- Bob Surf

Para las chicas que ya tienen un corte Bob y buscan darle un giro y renovarlo; este estilo que va con ondas, muchísimo volumen y textura será perfecto.

cortes-02

4.- Bob en capas

Otra variante del bob, este corte en capas es más elegante y sobrio. Es ideal para personas maduras y con poco cabello ya que las capas darán más volumen y movimiento.

cortes-03

5.- Shaggy

No todo son cortes bob, para las que quieren mantener el cabello largo, el shaggy es un viejo conocido y un clásico por lo que se pone nuevamente en tendencia gracias a su aire vintage.

cortes-04

6.- Chop con flequillo

Este corte es ideal para mujeres que quieren lucir con mucho estilo. Al Chop se le agrega un flequillo al estilo Baby bangs que hace que el corte luzca moderno.

cortes-06

Como lo pudiste notar, los cortes de pelo para otoño 2018 se dirigen a cabelleras con melenas más cortas.

¡No olvides pasar a nuestra tienda en línea y adquirir los productos que te ayudaran a estar en tendencia y lucir una cabellera espectacular! Da clic aquí TIENDA EN LINEA

 

 

3 thoughts on “Cortes de pelo para otoño 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>