Cortes de hombre 2014

Como estilistas es indispensable mantenernos actualizados en cuanto a tendencias para poder ofrecer variedad a nuestros clientes, en especial a los hombres, que si lo piensas, son los que acuden más seguido a los salones para un corte de cabello.

A continuación te presentamos los cortes para caballero que han sido más vistos y más pedidos en este 2014 y seguramente durante buena parte del año que viene.

Undercut o Corte Fade

No nos cabe la menos duda de que este es el corte que ha tenido y seguirá teniendo más peso en cuanto a tendencia, se puede ver a varios famosos portando este look y cada vez se hace más popular.

El corte Fade se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga. El largo de la parte superior puede variar dependiendo del gusto de cada cliente, pero sobre todo, dependerá del tipo de rostro que tenga.

Para que sepas a que nos referimos, te recomendamos leer este artículo sobre las formas del rostro.

Los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo. Este corte es muy versátil ya que puedes peinar la parte superior como más te guste: hacia atrás, hacia arriba, con tupé o con flequillo según tu estilo y gustos.

Undercut o Corte Fade

Raya de lado

Como su nombre bien lo dice, se define por tener la raya de lado muy bien marcada. Para lograrlo incluso la llegan a definir con máquina o navaja.

El resto del cabello lo puedes llevar pagado con gel y fijador para ocasiones muy formales, o levantado en tupé o con flequillo para ocasiones más casuales. Recuerda que entre más arriba hagas la raya, más formal te verás.

Raya de lado

 Tupé

Esta etmporada se combinará con los estilos anteriores ya que podrás elegir un corte fade dejando el flequillo lo bastante largo para lograr el Tupé o bien, si no lo hiciste así, este estilo es perfecto para ir dejando crecer tu cabello (sólo recuerda hacer cortes periódicos para evitar que el corte pierda la forma, además, un hombre siempre se ve mucho mejor cuando tiene el cabello bien cortado y perfilado).

Si queres combinar el estilo de raya de lado con el tupé, podrás hacerlo sin ningún problema.

cabello tupé

Flequillo

Y aunque creíamos que ya no se usaba el flequillo, ha recobrado popularidad.

Este corte se usará con los laterales muy cortos y la parte superior peinada con flequillo hacia enfrente y de lado. El objetivo es que se vea muy casual y desenfadado por lo que puedes usar una cera para definir los mechones y la forma del peinado. Go Play y Telaraña no podrán faltarte para el estilizado.

Flequillo

Rapado

Otro corte con mucha fuerza es el rapado. Si bien no es necesario afeitarse la cabeza, sí lo puedes llevar al ras y dejar de 1 o 2 cm.

Es perfecto para disimular grandes entradas o zonas con poco pelo. La gran ventaja de este corte es que no tienes que peinarte.

Si quieres hacer un buen contraste, puedes optar por un rapado y una barba larga (siempre y cuando esté bien delineada y limpia).
Rapado

Pelo largo

Y para los que no son fanáticos de visitar al peluquero todos los meses, la buena noticia es que el pelo largo está de moda.

El largo más usado será la media melena, es decir, arriba de los hombros y en al menos dos capas para que se vea con más forma y estilo.

Para peinarlo lo puedes hacer con raya a un lado o simplemente dejarlo al natural. Por otro lado, un peinado que se está viendo muchísimo entre los famosos es la coleta o chongo amarrado en la parte alta que le da un toque hipster y desenfadado.

cabello largo

Pelo chino

Aunque suele ser el dolor de cabeza de todos los chicos con rizos, no tienen por qué preocuparse de encontrar un estilo adecuado, pues todos los cortes y estilos que estarán de moda también pueden lograrse con este tipo de cabello.

Lo más sencillo será adoptar el cabello con raya y peinado hacia un lado o hacia adelante. Es importante no usar mucho gel o fijadores para que los rizos puedan lucir y darle un volumen natural al corte además de darle personalidad al peinado.

cabello ondulado

11 thoughts on “Cortes de hombre 2014

  1. Me.gusta.muchicimo su producto sobre todo los tintes.y hoy que supe de sus cursos eeh yamado ala sala tectica para reserbar y NUNCA responden.ojala. Puedan.aser.algo al respecto..Gracias..

    • Hola Adrian, entendemos tu molestia al no recibir respuesta por teléfono y te ofrecemos una sincera disculpa.

      Te hacemos la atenta invitación a llamar mañana a partir de las 10 a.m. o bien, si gustas dejarnos tus datos, con gusto nos comunicamos contigo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>