Cortes de cabello para cara redonda.

cara redonda¿Tienes cara redonda o quieres recomendar cortes? En nuestra nota de hoy tendremos los cortes ideales para mujeres que tienen cara redonda, anímate a un cambio o recomiéndales a tus clientas el mejor corte de cabello para rostros redondos.

Identificación

Existen diferentes tipos de rostros y hoy nos enfocaremos en los redondos, pero ¿sabes cómo identificarlos?

La cara redonda es ancha, una quijada redondeada y los pómulos grandes son rasgos claros.

cara redonda-06

Cortes de pelo

Corte en capas

El estilo de cabello debe crear la ilusión de longitud del rostro. Por lo cual uno de los cortes ideales son los de capas largas; esto ayuda a definir más el rosto. En este tipo de cortes se sugiere hacer las capas desde la parte más alta.

Bob Asimétrico

Este tipo de corte es muy favorecedor ya que logra disimular lo redondo de las mejillas y pómulos. El corte tiene muchas variantes y puede llevarse corto o largo.

Asimeo-02

Bob largo

Para las chicas que les gusta el cabello largo pueden llevar de una forma increíble el bob largo. Este corte está en tendencia y es bastante flexible; ayuda a darle un aspecto fantástico al rostro.

cara redonda-03

Bob Corto

Se puede llevar un cabello corto a pesar de tener rostro redondo y el corte ideal es un bob corto. La clave de este corte es el fleco ya que se puede llevar de diferentes formas y ayudar a darle movimiento.

cara redonda-04

Bob Ondulado

Si el cabello es ondulado se puede llevar este bob que ayuda a darle frescura al rostro. Un tip para lucir este corte es dejar mechones de cabello cerca de las mejillas para darle definición.

cara redonda-05

Tips

Lo que no debes realizar es un corte que vaya arriba de las mejillas ya que esto resaltará los pómulos y mejillas y se notara más una cara redonda.

Los cortes que no favorecen a una persona con cara redonda son los de pelo rizado o con volumen.

¡No olvides entrar en nuestra tienda en línea y adquirir tu productos! ¡Da clic aquí! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>