Cortes de Cabello para Caballero

CorteC-08

Los cortes de cabello en caballeros son de los servicios más comunes de los que podemos realizar en el salón y a pesar de nuevas tendencias, existen cortes populares que no pasan de moda gracias a su gran popularidad.

Toma nota y ofrece estos cortes a tus clientes.

1.- Fades

Los cortes Fade son de los más populares, pero existen muchas variantes las cuales se adaptan al tipo de cara, tipo de cabello, incluso a la personalidad de nuestros clientes.

¿Cuál es que más te piden?

Taper Fade

La diferencia de los fade radica en lo largo del cabello y que tan pegado va a la piel. El Taper Fade es uno de los más largos que encontramos ya que no va pegado a la piel y hace lucir una cabellera natural y con cero marcas. Se recomienda en cabelleras lacias.

CorteC-01

Low Fade

El Low fade es uno de los cortes más solicitados, su popularidad radica en que el desvanecido es total mientras se acerca a la nuca baja mientras que en la corinilla se muestra con un largo que se puede diseñar al gusto del cliente.

CorteC-03

High Fade

Este corte se caracteriza por un desvanecido mucho más alto en las zonas laterales y nuca. Se requiere un perfecto desvanecido para no luzca con marcas.

CorteC-02

Sabes realizar un Fade perfecto? Descúbrelo en nuestra nota 10 pasos para un corte desvanecido perfecto

2.- Undercut

Los cortes undercut se caracteriza por ser un ser mucho más largo en la zona de la coronilla mientras que en las zonas de nuca y laterales se puede llevar el diseño de preferencia del cliente.

CorteC-06

3.- Pompadour

Este estilo surge en los años 80 y se caracteriza por resaltar con un gran copete. Los laterales y nuca pueden tomar diferentes largos y estilos.

CorteC-05

4.- Crewcut

Si lo que buscan tus clientes es comodidad en verano, el crewcut es el indicado ya que es un corte muy corte dejando ligeramente más largo en la corinilla y dándole un aspecto de punta. Un corte con de poco mantenimiento que les encantara.

CorteC-04

5.- Mullet

Los mullets son cortes que tomaron popularidad en los años 80 y en el 2021 regresan con mucha fuerza en dama y caballero. Este corte se caracteriza por tener diferentes largos siendo el de la nuca el que más resalta. Se puede adaptar al estilo de tu cliente.

CorteC-07

 No olvides que puedes adquirir tus productos con nuestros distribuidores o en nuestra tienda en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>