Cortes de cabello desvanecido

cabello desvanecido

Seguro conoces los cortes de cabello desvanecido o “Fade” y hoy te hablaremos un poco de ellos con algunos ejemplos. Este tipo de corte no es nada nuevo ya que surgió en Estados Unidos en los años 60, sin embargo se popularizo apenas hace unos años gracias a algunos actores de cine y futbolistas.

El cabello desvanecido o fade se ha vuelto muy popular entre los caballeros y se trata de un corte de pelo que va de menos a más o disminución, se realiza en el contorno de la cabeza.

Para realizar este tipo de corte es necesario tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de cabello del cliente y tipo de rostro. Esto nos ayudará a saber de qué manera o que tan desvanecido es la mejor opción.

Desvanecido bajo

Este tipo de Fade es el más clásico ya que se mantienen una pequeña sombra de cabello en la zona de nuca baja.

fade-01

Piel desvanecida

De los Fade es uno de los mayores ya que como su nombre lo dice se desvanece desde la piel, pero sin rasurar, este tipo de desvanecido deja una ligera sombra en la nuca baja.

fade-02

Desvanecido con Navaja

El mayor de los desvanecidos se realiza con navaja y no lleva sombrado en la parte inferior de la nuca.

fade-03

Tip extra

En personas que cuentan con poco pelo no es muy recomendable realizar estos cortes de cabello desvanecido ya que una vez terminado, no se notará el sombreado y difuminado. Con este tipo de clientes es mejor utilizar una técnica de peine y tijeras.

Una vez realizado este corte es importante estilizarlo y peinarlo. En Loquay encontrarás los mejores productos para acabados.

¡No olvides entrar en nuestra tienda en línea y adquirir el tuyo! ¡Da clic aquí! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>