Cortes de cabello 2019: hombre

portadas-11

La mayor parte de nuestros clientes son mujeres, pero no podemos dejar de lado a los caballeros ya que existen cortes que podemos ofrecerles y serán tendencias en este año. Cortes de cabello 2019: hombre

Te presentamos la lista principal de los cortes de cabello para caballero que más veremos. ¡Pon mucha atención!

Top Knot

Uno de los estilos más populares en el 2018 vuelve con más fuerza. El estilo Top Knot se mantiene ya que es un corte sumamente sencillo de realizar y mantener, el único requisito   es cortar de manera pareja las zonas laterales y de nuca, para deja larga la parte superior. Para completar esta tendencia es indispensable recoger el cabello y amarrarlo.

Cortes Hombre -07

¿Ya conoces el producto Primer Men? Da clic aquí para leer más

Raya de Lado

Uno de los cortes favoritos de los jóvenes. Se trata de un corte degradado de los laterales. La principal característica de este corte se centra en marcar la línea entre la zona lateral y superior. Para marcar esta línea lo ideal es realizarlo con navaja.

Cortes Hombre -02

TUPE

Este corte es muy popular entre los famosos y es ideal para tus clientes ya que es muy elegante y sofisticado. El corte se caracteriza por tener buena longitud y volumen en la parte superior mientras los laterales pueden ir al gusto del cliente. Recomiénda a tus clientes peinar siempre la parte superior para poder lucir el corte al 100%.

Cortes Hombre -01

Cabello Corto

Un corte bastante sencillo que no deja de estar en tendencia. Sugiere a tus clientes que añadan un degradado en parte de nuca y laterales lo cual le dará un aspecto moderno. Un corte que no muchos se atreven, pero sin duda estará en tendencia durante el 2019.

Cortes Hombre -03

Undercut

Una tendencia que hemos visto mucho en los últimos años son los undercut, el corte se ha popularizado pues se puede adaptar a cualquier tipo de rostro ya que existen diferentes variantes. El undercut se trata de un perfecto degradado en los laterales y parte posterior. Se recomienda realizar este corte con máquina y tijera.

Cortes Hombre -04

Spiky

Un corte de pelo muy sencillo de llevar y con mucho movimiento. Es necesario dejar muy corta la parte trasera y laterales mientras que en la parte superior se lleva de manera larga y de forma despuntada. Peinalo hacia arriba y lucirá mejor.

Cortes Hombre -05

Fringe

Este corte de cabello se ha popularizado y se ha hecho presente en las tendencias de los últimos años. Se utiliza principalmente en hombres jóvenes que gusten de experimentar cambios modernos. Se trata de un cabello sumamente corto con un pequeño flequillo en la parte superior.

Cortes Hombre -06

Ya conoces los cortes de cabello para hombre. Muéstralos a tus clientes y ofrece cortes los estilos en tendencia.

¿Ya conoces la tienda en línea de Loquay? Da clic aquí para recorrerla en un solo clic

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>