¿Conoces que son los aminoácidos?

que son los aminoacidos

En el mundo del estilismo, los aminoácidos son esenciales ya que recurrimos a ellos para ayudar a reparar el cabello dañado y hasta prevenir su caída.

Esta sustancia al ser depositada en el cuero cabelludo genera una reacción que beneficia al cabello formando queratina y ayuda a su crecimiento.

aminoacidos-01

Existen diferentes productos que contienen aminoácidos y están diseñados para la nutrición del cabello así como la reparación del dañado causado por procesos químicos.

Existen diferentes tipos de aminoácidos y tienen una función específica. Los más importantes son la glutamina que se encarga de la formación de cabello y la arginina que estimula el crecimiento del cabello.

Entre los aminoácidos del cabello se encuentran los siguientes:

aminoacidos-2-02

Con el paso del tiempo puede que nuestro cuerpo ya no produzca la cantidad de emolientes necesaria para mantenerse sano por lo cual es necesario ayudarlo aplicando productos con aminoácidos como los de la familia Amino Keratina, que cuenta con una exclusiva fórmula de aminoácidos de queratina que te ayudarán a restaurar el cabello desfibrado y deshidratado.

keratina-01

No olvides que en nuestra tienda en línea encontraras todos los productos necesarios para restaurar el cabello dañado. Da clic aquí Tienda en línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>