Como usar nuestro HA Ceramidas.

como usar HA Ceramidas

Seguramente ya conoces nuestro HA Ceramidas y a continuación te compartimos la información del uso correcto de uno de nuestros productos estrella.

tips22-01Nuestro HA Ceramidas es un producto especialmente diseñado con ácido hialurónico y moléculas que actúan al instante y regresan la vitalidad del cabello.

HA Ceramidas pueden utilizarse de diferentes formas y a continuación te las explicamos.

Tratamiento

HA-04

HA Ceramidas puedes aplicarlo después del shampoo y dejarlo actuar durante 3 minutos para después enjuagar. Con este procedimiento regeneras el cabello poroso y extremadamente seco.

Complemento.

tips22-02

Complementa con un shampoo matizador adecuado para fortalecer y darle durabilidad a tu tono. Se recomienda para usar después de aplicar un tinte, ya que su PH ácido hidrata y cierra la cutícula para retener el color más tiempo. En Loquay encontrarás tres presentaciones las cuales se adaptan a cualquier tono de cabello.

  • HA Ceramidas Para Cabello teñido.
  • HA Ceramidas Rojos.
  • HA Ceramidas Platinos y Beiges.
Tonos Pastel.

tips22-03Nuestro HA Ceramidas para cabello teñido puede mezclarse con nuestros tonos semi permanentes Tinta Color, con la mezcla podrás obtener una amplia variedad de tonos pastel.

Ahora que ya sabes qué son las mascarillas para el cabello y sus beneficios; ¿qué esperas para adquirir la tuya?

Solo da clic aquí:  https://tienda.loquay.com/collections/tratamiento-de-color-ha-ceramidas.

 

2 thoughts on “Como usar nuestro HA Ceramidas.

  1. Hola, me encanta su pagina, mi comentario es este: resulta que hace como un año pinte de negro mi cabello, luego hice retoques cada 15 dias, después de unos cuatro meses de exponerlo al negro fui a un salon para tratar de cambiar el negro por platino para disimular mis canas, fui alrededor de 4 sesiones pero vi que nunca progresaba el color y les preguntaba y solo me decian que tenia que esperar mas tiempo, me canse porque no veía resultados, fui a otro salon, le explique a la joven que me atendio y procedio a trabajar en mi cabello, para no cansar este cuento, mi cabello era grueso y tupido, “envidia de muchas” hoy lo tengo mas ralo que el de un bebé, se me cae a moños y se me quiebra en pedacitos que pareciera que me afeito todos los días y se me enreda todo, necesito me ayuden indicandome como debo restructurar mi cabello, gracias.

    • Hola Ñigia, el resultado es por el sobre proceso al que expusiste tu cabello. El negro es el más difícil de eliminar y sí, se requiere muuucho tiempo y paciencia para ir aclarando el cabello.
      Por lo que comentas, el tuyo ya no tiene reparación, solamente cuidarlo para que el cabello que empieza a crecer esté sano. Te recomendamos leer la nota para cuidar el cabello decolorado y cómo reparar cabello quemado.
      http://tinteparaelcabello.com/como-reparar-el-cabello-quemado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>