Como usar las ampolletas.

como usar las ampolletas

En Loquay contamos con diferentes tipos de ampolletas y a continuación te explicaremos cuales son las maneras adecuadas de utilizar estas grandes aliadas en el cuidado de nuestro cabello.

Aplicación

Todas las ampolletas de Loquay se aplican sobre cabello ligeramente húmedo de medios a puntas y no se lavan ni enjuagan. De esta manera obtienes todas las propiedades que otorgan nuestras ampolletas.

bloggif_5aac051340435
Mezcla

Las ampolletas Reestructurantes de Loquay son las únicas que pueden mezclarse en la fórmula de Pure Color. Esta combinación te ayuda a brindarle una protección extra al cabello al momento de aplicar un tinte sin cambiar el tono que deseas aplicar.

bloggif_5aaaefdb801f5

Tratamiento Térmico

Si quieres tener un tratamiento intensivo puedes aplicarlas como tratamiento térmico. De medios a puntas y colocas una gorra de baño o capucha térmica por 15 minutos. Cuando utilizas las ampolletas de esta manera se recomienda enjuagar el cabello con agua templada para cerrar la cutícula.

FCA

A continuación, te presentamos nuestras ampolletas y en qué ocasión puedes usar cada una.

Primer Reestructurante

Restauran la queratina dañada del cabello, mejorando su textura, porosidad y elasticidad. El aloe vera hidrata el cabello reseco y maltratado.

Estas ampolletas son ideales para preparar el cabello antes de procesos químicos y durante la aplicación del tinte.ampolletassss-01

Primer Pure Lino Bambú

Las ampolletas contienen una exclusiva fórmula de aminoácidos con aditivos de lino, bambú y alo vera, que confieren al cabello extremadamente daño suavidad, brillo y textura sedosa. Si tu cabello esta extremadamente maltratado y deshidratado las ampolletas Primer Lino Bambú son las ideales.

ampolletassss-03

Primer Amino Keratina

Es un tratamiento de restructuración total para cabello desfibrado y deshidratado con una novedosa formula basada en aminoácidos de queratina de alta tecnología que restructuran y embellecen. Proporciona el balance perfecto y la reconstrucción total de la fibra capilar dañada por procesos químicos y exposiciones al medio ambiente. Proporciona alto brillo del crecimiento a la punta.

ampolletassss-02

Recuerda, si quieres un cabello sano busca la ampolleta ideal para tu tipo de cabello.

https://tienda.loquay.com/collections/tinte-pure-color

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>