¿Cómo usar correctamente Primer Oxygen?

¿Cómo usar correctamente Primer Oxygen?-03

En notas anteriores te hablamos sobre los productos conocidos como Plex y hoy es momento que te hablemos sobre uno de nuestros productos que está diseñado para proteger y regenerar los enlaces de cabello.

¿Cómo funcionan los plex?

PRIMER OXYGEN LOQUAY

En Loquay contamos con Primer Oxygen, el mejor aliado para los profesionales de la belleza que se preocupan por cuidar y proteger la estructura capilar del cliente en todo momento al realizar cualquier proceso químico.

Primer Oxygen está conformado por 3 pasos

PRIMER OXYGEN N.1 PROTECT.

Tratamiento protector que aporta aminoácidos y proteínas multifuncionales para reestructurar el cabello desde la corteza. Se utiliza con decolorantes, tintes, alaciantes y permanentes.

PRIMER OXYGEN N.2 FORTE.

Tratamiento fortificante para aplicarse después de cualquier proceso (excepto permanentes). Refuerza la reparación de enlaces disulfuro para otorgar mayor protección y fortaleza al cabello.

PRIMER OXYGEN N.3 MAINTAIN.

Tratamiento fortificante de mantenimiento que repara y protege la estructura capilar. Use dos veces por semana. Después del champo aplique la cantidad necesaria y distribuya uniformemente.¿Cómo usar correctamente Primer Oxygen?-01

APLICACIÓN.

En el paquete de primer Oxygen encontraras algunas herramientas que te facilitaran a medición de producto. Y recuerda la fórmula de nuestros productos es 1+1

Decolorante.

El paso N.1 PROTECT

Por cada 30 gramos de polvo decolorante utilizaremos 3.7 ml de Primer Oxygen paso 1

El paso N.2 FORTE. Lo aplicaremos directamente en cabello libre de decolorante, se deja actuar durante 10 min y se enjuaga. Para cabello mediano utilizaremos 7 ml si el cabello es más largo aplicamos 15 ml.

Tinte.

En el caso de utilizar el tinte de Loquay, repetiremos la fórmula 1+1.

Ya que tenemos clara la fórmula de trabajo del tinte. Aplicaremos 3.7 ml de paso número 1 por cada 60 g de tinte.  El paso 2 se aplicará depues de retirar el tinte del cabello y se deja un tiempo de pose de 10 minutos y después lo retiramos sin aplicar shampoo.

Alaciado permanente.

Cuando realizamos un alaciado permanente podremos utilizar Oxygen al aplicar la crema neutralizante. Por cada 30 g de crema neutralizante que aplicamos, añadiremos 3.7 ml de Primer Oxygen Paso 1 a la mezcla, mientras que el paso 2 se aplicara de igual manera que los casos anteriores.

Permanente en rizos.

En el caso de las permanentes en rizos solo se utilizará El paso N.1 PROTECT. Y se aplica 30 ml por cada 90 ml de agua. En este paso no se enjuagará el producto.

(El paso 2 se omite ya que al reparar el cabello puede relajar el rizo que realizamos)

Tratamiento

Los plex también se pueden utilizar como tratamientos, en el caso de Primer Oxygen podemos aplícalor una vez que el cabello se encuentre limpio.

El paso 1 se aplican 15 ml diluidos en 90 ml de agua se deja actuar de 10 a 15 minutos y retira para después aplicar el paso No.2, 7 ml si el cabello mediano y si es más largo aplicamos 15 ml.

¿Cómo usar correctamente Primer Oxygen?-02

No olvides compartirnos tu dudas y comentarios en nuestra perfil de Facebook.

Si quieres adquirir tu Primer Oxygen puedes hacerlo dando clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>