Cómo Fortalecer el Cabello

fortalecer-01

¿Quien no quiere lucir un cabello sano, fuerte y brillante? Desafortunadamente no siempre tenemos los cuidados necesarios para obtenerlo. En nuestra nota de hoy te compartimos algunos consejos que te ayudaran a mejorar y fortalecer tu cabello.

Es importante saber que existen diferentes tipos de cabello por naturaleza pelo (seco, graso, fino, grueso…) y cualquiera de ellos necesita de una pequeña ayuda ya que puede dañarse por procesos químicos falta de mantenimiento incluso por el clima.

Toma nota de los siguientes tips.

1.- Hidratación profunda

La cabellera al igual que el cuerpo humano necesita mantenerse hidratado en todo momento. Un cabello seco, opaco y sin brillo son el reflejo de una deshidratación corporal por lo que es necesario tener una excelente alimentación además de utilizar producto que devuelvan esa vitalidad al cabello. Aplica tratamientos diseñados para dar hidratación al instante. 

fortalecer-02

2.- Estimula el cuero cabelludo

Un pequeño masaje en la cabeza al momento de lavar, estimulará y favorecerá la circulación permitiendo que los folículos pilosos se mantengan sanos y permitan que el cabello nazca sano y fuerte.

fortalecer-03

3.- Protégelo del calor

Como te lo mencionamos, el clima y sobre todo los rayos solares pueden contribuir a la deshidratación del cabello, provocando la sequedad del cuero cabelludo, por lo cual trata de no exponerlo por largo tiempo al sol y si lo haces asegúrate de protegerlo con un producto con silicones que creen una capa de protección.

Este tip también se aplica con las herramientas de calor como secadora, tenazas y plancha, no utilices temperaturas muy altas.

fortalecer-04

4.- Cuida tu alimentación

Una de las causas por las que nuestro cabello es nuestra alimentación, suele ser débil seco ya que no le estas aportando nutrientes naturales que ayudan a fortalecerlo. Existen diferentes vitaminas que ayudan al cabello siendo el zinc y biotina las más importante 

7 alimentos que aportan biotina para tener un cabello saludable

Asegúrate de añadir estos alimentos a tu dieta y notaras el cambio de tu cabello.

fortalecer-05

No esperes más para fortalecer tu cabello y que luzca espectacular.

Consigue tus productos Loquay en la puerta de tu casa dando clic aquí Tienda en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>