¿Cómo elegir el decolorante adecuado?

decolorante adecuado-01Hoy en día existen muchos productos en el mercado para decolorar el cabello, pero no todos tienen las mismas características. En nuestra nota de hoy te platicaremos de nuestra línea de polvos decolorantes y la manera correcta de utilizarlos para lograr trabajos extraordinarios.

Primer Pulver

El favorito de la linea ya que es un producto muy noble para lograr cualquier etapa de aclaración. Es un polvo blanco que te ayuda a ver cómo va aclarando el cabello durante su tiempo de pose.

Lo recomendamos para la aplicación de tonos dorados o cobrizos.

decolorante adecuado-05

Pulver Super azul

Este producto se caracteriza porque aclara el cabello y neutraliza al mismo tiempo los visos rojizos y naranjas que deja el cabello en el proceso de decoloración ya que cuenta con pigmento azul.

Recomendado si quieres obtener tonos plata.

decolorante adecuado-02

Primer Pulver con Queratina

Este producto contiene pigmento azul al igual que Pulver Super Azul el cual nos ayudara a neutralizar los visos no deseados de la decoloración, además de esta cualidad Pulver con queratina es un polvo no volátil, es decir que no genera polvo al depositarse en el cio.

Lo mejor es que contiene queratina lo cual ayuda al cabello al mantenerse en excelentes condiciones.

Lo recomendamos para extraer tonos negros o rojos.

decolorante adecuado-03

Pulver Rouge

Este es el único decolorante que aclara y deposita color al mismo tiempo, crea bases perfectas para tonos rojizos además de que ayuda a que duren por más tiempo.

Además de que podrás aplicarlo en cabelleras teñidas de tonos oscuros.

Te dejamos un pequeño video para ver sus resultados.

maxresdefault

Recuerda que la técnica es muy importante por lo cual recomendamos que se realice por un experto para no maltratar el cabello en casa.

Sabes dónde obtener nuestros productos? Visita nuestra tienda en línea dando clic AQUÍ TIENDA EN LÍNEA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>