¿Cómo combatir el cabello seco?

cabello seco-02

Uno de los mayores problemas en el cabello es que sea seco o poroso y si bien esto puede ser un problema natural del cabello, los factores ambientales y cuidados que se le da al cabello pueden influir y empeorar este problema.

Causas

  1. Clima
  2. Secado
  3. Herramientas de calor
  4. No aplicar productos adecuados

Pero no te preocupes, el día de hoy te compartimos las formas de combatir el cabello seco.

Lavado

Es muy importante el shampoo que utilices y un cabello seco necesita de nutrientes específicos y que sea libre de sulfatos. El shampoo de Chocolate contiene nutrientes de cacao los cuales penetran en el cabello brindando hidratación al instante.

Recuerda que la aplicación es muy importante y siempre debemos hacerlo primero de medios a puntas ya que suele ser la parte más dañada.

cabello seco-04

Tratamientos

Tratamiento Chocolate

Como complemento del shampoo tendremos que aplicar un tratamiento como tratamiento de chocolate, dejándolo actuar de 2 a 5 min para después enjuagarlo. Recuerda aplicarlo principalmente en las zonas dañadas como suelen ser los medios y puntas.

cabello seco-03

Primer Blitz Dual

Otra excelente opción es el tratamiento Primer Bliz Dual el cual te ayudara a regular la porosidad, este producto podrás utilizarlo durante el día ya que puedes aplicarlo en cualquier momento ya que no se enjuga.

Ampolletas de Keratina

Estas ampolletas no se enjuagan, y al dejarlas en el cabello repararan la keratina dañada, además ayudara a cerrar la cutícula y evitar así que el cabello se reseque. Aplícalas en cabello seco y de medios a puntas.

Protección

Como anteriormente lo mencionamos, una de las principales causas del cabello seco son las herramientas de calos que si no se utilizan de manera adecuada pueden deshidratar el cabello.

Aplica un termo protector como Keratin Silk el cual creará una capa alrededor del cabello que protegerá el cabello y lo nutrirá al mismo tiempo.

cabello seco-01

Peinado y moldeado

Cuando tratamos de moldear el cabello solemos utilizar spray o gel que hacen lucir apelmazado el cabello además de que no lo protegen. Si tu cabello es seco necesitaras un cambio y dejar atrás esos productos, utiliza crema de peinado que te aporte nutrientes al mismo tiempo que estiliza tu cabello, en Loquay contamos con dos, Primer Rizo y Primer Lacio estas cremas no se enjugan y te ayudaran a mantener tu peinado.

Recuerda que contamos con una tienda en línea donde puedes adquirir estos y otros productos, solo da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>