Colores de otoño para tu cabello

colores de otono cabello

Sin duda los tonos cobrizos dominan la temporada invernal, así que si eres de las chicas que no tienen problema para cuidar intensivamente su cabello, estos colores de otoño son para ti. Recuerda que los rojizos son los más difíciles de mantener, pero vale la pena si lo haces porque se ven fabulosos.

cabello cobrizo

Si por el contrario no tienes el tiempo suficiente para el grado de mantenimiento que requieren los cobrizos, aún así tienes la opción del balayage o un ombré en tonos cobrizos como estos.

balayage cobrizo

Recuerda que todo cabello teñido requiere de los tratamientos adecuados. Si te decides por cambiar a colores de otoño, lo más recomendable es un shampoo matizador y un tratamiento en crema como HA Ceramidas que además de hidratar, cierra la cutícula del cabello para evitar que el color se deslave tan rápido.

tratamiento cabello

Si eres más conservadora, puedes optar por los tonos caoba. Sí, también son colores de otoño que se adaptan a cualquier tono de piel.

Puedes aplicarlos en todo el cabello para un tono global o con efectos de luz como el ombré, unos 2 tonos más claro para que se vea súper natural.

cabello caoba

Como puedes ver en estos looks predomina la naturalidad y son muy fáciles de mantener.

ombré caoba

Finalmente, para las más atrevidas está la nueva tendencia del cabello Galaxia. Se trata de los tonos fantasía aplicados en diseños y combinaciones únicas que en la mayoría de los casos asemejan los colores del universo, de ahí el nombre de esta tendencia.

cabello galaxia

cabello galaxia turquesa

Si quieres aprender a crear estos tonos, no te puedes perder nuestro tutorial.

 

 

9 thoughts on “Colores de otoño para tu cabello

  1. Hola, me encanta su página, ojalá pronto impartan cursos en Puebla.
    Me gustaría me pudieras orientar como lograr un rubio medio con una cabellera que los últimos años ha sido castaña obscura y además tiene mucha cana, de antemano muchas gracias, saludos!!

      • Hola nuevamente!! Tendría que decolorar toda su cabellera?
        De ser así como sería mejor hacerlo?
        Puedo utilizar el decolorante en crema que anuncian aquí?
        Disculpa me gusta mucho esto de color pero sólo he aprendido por internet, nunca he tomado un curso profesional, mil gracias!!!!!

  2. hola estoy interesada en sus tintes de tinta color, sobre todo el efecto que hacen para obtener un tono rojo cereza, llevo tiempo pintandome el pelo de rojo con tintes permanentes y se maltrata mucho por eso he decidido mejor ya pintarmelo con tintes semipermanentes para mayor cuidado. Mi pregunta es tengo un rojo claro sangre ahora y quisiera tener ese rojo cereza que realizan ustedes para esto tengo que decolorar todo el cabello o solo la raiz y pintarmelo como en el turorial que tienen ustedes es necesario decolorar todo con el pulver rush?

  3. Hola que tal! quisiera un tono cobrizo pero no encuentro un colorista profesional que pueda mantener el color y siempre me voy decepcionada… me pueden recomendar un buen lugar? vivo en iztacalco mexico df. Gracias!

  4. Hola,wow esos tonos de otoño están excelente,soy de piel calida,y me gustaría el color de la primera foto mi cabello natural es un castaño altura 4,y en estos momentos tengo un rojo obscuro, perdón por la marca es de L’Oréal feria #56,,ya tengo 3meses que no me tinto el cabello, también tengo unas cuantas canas,qué me recomienda usted cuál sería el tono ideal de esos de otoño, ,mil gracias por su Ayuda. Feliz fin de semana.

  5. Me gustaría saber a donde puedo asistir para que me hagan esas mechas pastel yo he usado toda la gama de tintas de fantasía, pero cuando intento hacerme las mechas o mezclar tonos no me va muy bien

    • Hola Guadalupe, cualquier decoloración la debe hacer siempre un estilista para que obtengas el tono que deseas, pero toma en cuenta que para colores pastel tiene que llegar hasta la última etapa, donde el cabello queda casi blanco.

      Si vives en el D.F. o área metropolitana, tenemos varias estéticas que te podemos recomendar.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>