Cejas perfectas en 4 pasos

cejas perfectas

Sí, es cierto, puedes obtener unas cejas perfectas en 4 pasos y con 1 solo producto.

¿Has oido sobre el planchado de cejas? Es un sistema de reacondicionamiento que te permite darle la forma y dirección perfecta a cualquier tipo de ceja, incluso a la más rebelde, y lo mejor… lo puedes hacer tú misma en casa.

En México puedes encontrar el Primer Planchado de Cejas de Loquay y a continuación te explicamos cómo funciona.

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 16.12.40

Es importante que elimines cualquier residuo de maquillaje antes de comenzar. Puedes hacerlo con un algodón húmedo o con Blitz Dual.

Paso 1

Dentro del estuche encuentras un tubito café marcado con el número 1, que es la crema modeladora.

Contiene un ingrediente llamado tioglicolato de amonio, éste se encarga de separar los puentes sistineos, los que permiten modificar la dirección.

ceja dirección

Paso 2

A continuación debes usar el tubo amarillo con el número 2, la crema neutralizante. Es la que le da la forma definitiva para unas cejas perfectas, así que debes ser cuidadosa al momento de aplicar para que cada pelito quede en su lugar.

Esta crema “suaviza” para darle la dirección final.

ceja perfecta

Paso 3

Es hora de poner el tubito número 3, la crema reestructurante.

Esta es la única crema que NO se enjuaga.

Sella la cutícula para darle protección y brillo a cada vellito.

cuticula cerrada

Paso 4

Depilación o perfilado.

De preferencia debes perfilar ya que cualquier método de depilación puede ser más doloroso o puedes tener más irritación ya que la piel está más sensible.

Si quieres depilar, mejor espera hasta el día siguiente; depende del gusto de cada quien, puedes elegir el método que mejor te acomode para darle la forma final a las cejas perfectas.

 

Con el Planchado de Cejas obtendrás unas cejas perfectas de forma permanente. Solo toma en cuenta que como todo el cabello en el cuerpo, siempre crece, así que tendrás que hacer tus retoques cada mes aproximadamente, eso depende de cada persona; es decir, qué tan rápido te crezca la ceja.

Para que no te quede ninguna duda, te dejamos el tutorial donde te mostramos cómo se hace el planchado paso a paso.

 

3 thoughts on “Cejas perfectas en 4 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>