Gana una beca de estilismo y se una Mujer Loquay

Mujer Loquay 2018 ¿Qué es? es parte de las acciones que implementa Loquay como Empresa Socialmente Responsable con la que busca ayudar a la comunidad a la que se dirige, específicamente mujeres estilistas.

Capacitación

Loquay decidió lanzar este proyecto hace 5 años con el objetivo de dar herramientas a las mujeres que más lo necesitan para poder superarse profesional y personalmente a través de los cursos intensivos de estilismo y administración de negocios.

Queremos que al terminar Mujer Loquay tengas las herramientas para convertirte en el sustento económico para tu familia, que salgas con la cabeza muy en alto y puedas ser inspiración e influencia para otras mujeres que pasen por una situación social parecida.

Es una oportunidad única, si participas y quedas seleccionada, estarás en un programa intensivo de 1 semana en el que profesionales con  más de 10 años de experiencia te guiarán paso a paso en los temas fundamentales de la rama de la belleza como Colorimetría, Decoloración, Corte y Alaciado Permanente.

ML 2018 blogNo solo eso, tendrás acceso a cursos en los que aprenderás cómo hacer un plan de negocios para tu estética y saber estudiar tu mercado (tu competencia). Son herramientas que nadie más ofrece y te permitirán diferenciarte de los demás.

Todo lo que aprenderás son cursos que están registrados ante la Secretaría del Trabajo. Es un proyecto integral de capacitación durante 1 semana completa y SIN COSTO.

No hay letras chiquitas, no tendrás que comprar producto, no hay cuotas, todo lo que te ofrecemos es gratis y depende de ti si quieres aprovechar la oportunidad.

Participar es muy sencillo, únicamente tienes que leer las bases que están abajo y si cumples con los requisitos, pica el boton que encuentras al final para llenar el formulario.

ML blog 2 2018Bases

¿Qué requisitos necesitas para ser parte de mujer Loquay?

-        Debes ser una mujer mexicana mayor de edad.
-        Vivir en el D.F. o área metropolitana.
-        Debes tener conocimientos de belleza, estilismo o cultura de belleza.
-        Debes dedicarte actualmente al estilismo.
-        Debes necesitar el apoyo (que consiste en ser capacitada, desarrollar nuevas competencias laborales y asesoría para iniciar o mejorar tu propio negocio de estilismo).

¿Qué beneficios obtendrás al convertirte en mujer Loquay?

-        Una beca que consiste en 8 cursos de capacitación registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
-        Si estás en proceso de abrir tu estética o ya la tienes, obtendrás el apoyo para mejorar la imagen de tu negocio.
-        Producto Loquay para realizar todas tus prácticas.
-        Una credencial con la que obtendrás un descuento del 20% en línea Loquay, al comprar en la tienda San Cosme.

¿Te convenciste?

Ahora solo queda llenar el fomulario y estarás participando.

Captura de pantalla 2018-08-14 a la(s) 12.08.37 p.m.IMPORTANTE: Si eres pre seleccionada te contactaremos para citarte a una entrevista.

¿Aún no estás convencida?

Te dejamos este video con los testimonios de algunas chicas de la generación 2017.

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Gana una beca de estilismo y se una Mujer Loquay

  1. Buenos días, yo vivo en Cd Madero, Tam. Tendrán sucursales cerca?me interesan los cursos, por su atención gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>