Barba perfecta en 4 pasos

barba perfecta

Si te quieres unir a la tendencia y lucir siempre una barba perfecta no es tan complicado. Te damos 4 pasos muy sencillos que debes seguir.

1. Definición 2 veces por semana

Después del baño, cuano la barba está suave, aplica crema para rasurar en los pómulos y en todo el cuello desde la clavícula hasta debajo de la quijada. Después pasa el rastrillo para definir la forma de la barba perfecta.

barba definida

2. Tamaño perfecto

1 vez a la semana, después de la rasurada para darle deficinión, deberás recortarla.

Enjuaga y seca perfectamente la cara. Usa una máquina terminadora para eliminar el exceso de vello y que de preferencia tenga distintos aumentos para que tengas absoluto control de qué tanto recortas para que sea consistente en el largo y el grosor.

tamaño barba

3. Corte

Una barba perfecta siempre debe verse bien delineada y uniforme.

Es vital que cortes tu barba y bigote cuando estén perfectamente secos ya que si lo haces con el vello mojado, al secarse te llevarás una buena sorpresa pues habrá quedado mucho más corto de lo que esperabas.

Corta en seco y sabrás exactamente cuánto estás eliminando.

Para recortar el bigote, primero péinalo hacia abajo y luego usa la máquina o las tijeras. Comienza del centro hacia afuera.

corte barba

4. Cuidados

Si ya usas barba o estás pensando en dejártela, deberás cuidarla al igual que tu cabello. Así es, también necesita de shampoo y un buen tratamiento hidratante. Afortunadamente ya existen muchos productos especializados para que siempre puedas lucir una barba perfecta.

De preferencia elige los productos para piel sensible y como última recomedación, un espejo de aumento te podrá ser de gran utilidad a la hora de dar mantenimiento.

cuidado barba

 

Si tienes cualquier otra recomendación para darle mantenimiento a la barba y bigote no dudes en dejarlo aquí abajo.

 

2 thoughts on “Barba perfecta en 4 pasos

    • Cada persona es diferente Elihu, nosotros solo manejamos nuestra marca. Puedes probar con el tinte que tenemos para caballero Primer Men. Realiza la prueba de sensibilidad como indica el instructivo ;)

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>