8 tips para cuidar tu cabello en vacaciones

cabello vacaciones

Al fin hay vacaciones y lo primero que se antoja es estar en la playa o por lo menos en una alberca para olvidarnos un rato del insoportable calor. Si ya tienes todo preparado, estamos seguros que olvidas algo… cómo vas a cuidar tu cabello.

Así es, el cabello requiere de algunos cuidados extras en esta temporada para evitar que se reseque y se maltrate ya que es cuando lo exponemos al agua de mar, al cloro de la alberca y sobre todo, al sol. Por ello te recomendamos seguir los 8 tips para cuidar tu cabello en vacaciones.

1. Los mejores cuidados son los que se toman para prevenir.
Por ello te damos varias opciones de tratamientos que deberías usar antes de salir de vacaciones para dejar tu cabello fuerte, lleno de vida y listo para soportar todos los factores del medio ambiente.

Descubre los mejores cocteles de tratamientos haciendo click aquí.

Coctel de vitaminas

Coctel de vitaminas

2. Usa sombrero durante las horas en que el sol es más fuerte (10 a.m. a 3 p.m.).
Evitarás que tu cabello se reseque y además estarás protegiendo tu piel de la radiación. No olvides cuidarla usando siempre un bloqueador solar.

Este tip también aplica para quienes se quedan en la ciudad. ;)

Usa sombrero

Usa sombrero

3. No dejes que tu cabello se maltrate por el cloro de las albercas.
Moja tu cabellera antes de nadar y enjuágala después de salir. Así no absorberá tanta agua clorada o salada.
Y no olvides usar un shampoo hidratante.

enjuaga tu cabello

4. Ten a la mano un producto hidratante para el cabello.
Evita que tu cabello se reseque, aplica todos los días Primer Blitz Dual y haz varias aplicaciones durante el transcurso del día.
Contiene proteínas y silicones que dan fuerza, protección y sedosidad.

Blitz Dual

Blitz Dual

5. Evita utilizar tintes o hacer cualquier proceso en el cabello antes y durante las vacaciones.
El sol, el agua y la temperatura son el peor enemigo del color. Tu cabello se deslavará en un par de días y el sol puede irritar tu cuero cabelludo.

Aplicación de tinte

Aplicación de tinte

6. No uses la secadora.
Deja secar tu cabello de forma natural, ya que el calor de la secadora contribuye a resecar aún más el cabello que ya ha sido expuesto al sol, agua de alberca y agua de mar. Si aún así necesitas usar cualquier herramienta de calor, es indispensable que uses un protector, es decir, un silicón.

secadora

7. Repara el cabello maltratado.

Si después de todo, tu cabello terminó sufriendo las consecuencias de las vacaciones. Nada mejor que aplicar tratamientos para devolverle el brillo, la fuerza y la vitalidad.

En este link encuentras las sugerencias. Elige la que mejor vaya con la condición de tu cabello.

muchas pasadas

8. Un baño de color.
Es común que al regresar de tus vacaciones notes que algunos mechones o las puntas de tu cabello se han aclarado. Esto pasa por la exposición al medio ambiente y sobre todo por el agua clorada y salada de las albercas y el mar respectivamente. Sin embargo, estos cabellitos más claros pueden hacer ver tu cabello maltratado y con un color disparejo.

Lo mejor para regresar a la escuela o al trabajo con un look increíble es teñir tu cabellera con un tinte lo más parecido a tu color natural. Lo hará ver con mucho brillo y muy sano.

Y si tu cabello es teñido, ni hablar, seguro que al regresar tu color va a estar completamente deslavado. No dudes en teñirlo nuevamente… eso si, después de haber aplicado un tratamiento como los que te sugerimos en los links.

baño de color cabello

 

¿Qué te parecieron estos consejos?
Esperamos que los puedas aplicar y después nos cuentes si notaste alguna diferencia.

4 thoughts on “8 tips para cuidar tu cabello en vacaciones

  1. Hola buenas noches vivo en Yuriria Guanajuato dónde puedo conseguir comprar sus productos? Tengo problemas con mi cabello las raíces grasas y muy resecas las puntas y no puedo dejar de lavarme el pelo a diario por la grasa, necesito que me ayuden con mi problema, se los agradecería mucho!!

  2. Hola todos sus consejos me han servido pero me gustaria que hablaran de como pigmentar y o plancnhar las cejas perfr tamente mil gracias x sus consejos y me gustaria adquirir sus productos soy del estado de mex naucalpan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>