6 tonos que debes considerar para tu cabello si tienes más de 30 años

¿Ya cumpliste 30 años y quieres hacer algo distinto para tu cabello?

Pon mucha atención porque hoy te damos 6 tonos que debes considerar para tu cabello si tienes más de 30 años.

Dark Beige

El tono beige es ideal para llevar después de los 30 años ya que te hará lucir con un estilo muy natural. Para lograr está tendencia es necesario combinarlo con un tono oscuro como base con perfecto degradado en tonos beiges.

tonos despues de los 30-01

Rubio Platinado

Este tono es sumamente atrevido y se mantiene como una de las tendencias para 2019. Si quieres intentar con un plata ten cuidado ya que este color no favorece a todos los tonos de piel.

Estos son los colores de cabello que te hacen ver más joven. ¿Ya los probaste?

tonos despues de los 30-03

Cobrizo

Uno de los tonos ideales para iluminar tu piel, los cobrizos te ayudan a que se vea cálida y no resaltara las facciones de tu rostro, al contrario, las suavizara.

Ojo porque los cobrizos solo le quedan a la piel blanca.

tonos despues de los 30-05

Coffe Bean

El objetivo de esta tendencia es hacer resaltar y darle luz a tu cabello. Si nunca has teñido tu cabello y no quieres un cambio radical opta por el Coffe Bean ya que son pequeñas iluminaciones o mechas en tonos castaños.

tonos despues de los 30-02

Caramelo

Uno de los tonos favoritos y favorecedores para darle luz al cabello es el caramelo. Les va bien a los cabellos castaños. Asegúrate de elegir la altura adecuada para tu tono de piel y luce espectacular.

tonos despues de los 30-06

Honey Blonde

Una combinación entre el tono miel y rubio. Si tienes un tono de piel claro podrás aplicar esta tonalidad, llenarás tu rostro de luz.

tonos despues de los 30-04

Estos son los productos que debes tener en casa para cuidar de tu cabello teñido, descúbrelos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>