6 protagonistas de novelas con los mejores looks

6 protagonistas de novelas

Cuando ves la televisión, seguro te has preguntado ¿qué tono tendrá? ¿qué se habrá hecho? ¿cómo le harán? Esto es muy común ya que las actrices siempre lucen en tendencia y con cabelleras espectaculares.

Por eso, hoy te traemos 6 protagonistas de novelas con los mejores looks, toma un poco de inspiración de estas actrices y luce radiante como ellas.

Maite Perroni

Con el paso del tiempo la actriz ha pasado por muchas facetas, pero nunca ha dejado de lado el cabello largo y negro. En entrevista la actriz dijo sobre su cabello, “Al principio tenía una cabellera grande y salvaje, pero ahora mi aspecto es más sofisticado. Cuando lo quiero más rebelde, mi estilista trenza mi cabello, luego plancha cada trenza antes de deshacerla. Eso le agrega un toque de drama a mi look. Lo lavo un día sí y otro no. Uso máscaras hidratantes y siempre que puedo me alejo de los secadores”

ACTRACTR-05

Bárbara Regil

Suele usar el cabello largo con tonos oscuros como el castaño y suelto. Gracias a su abundante cabellera opta por los peinados sencillos, con ondas sutiles en puntas y con raya marcada. Para Bárbara es importante lucir con un cabello brilloso y con volumen.

ACTRACTR-01

Ana Brenda

El cabello castaño y sus grandes pestañas son una característica de la actriz mexicana. Aunque su aspecto no ha cambiado al pasar de los años, la actriz sabe cómo lucir una cabellera castaña y larga ya que asegura que le da fuerza y seguridad además de que luce siempre natural y fresca.

ACTRACTR-02

Angelique Boyer

La famosa actriz es una de las más cambiantes en estilos, puede llevar el cabello corto o largo, ha pasado de ser rubia a tener el cabello teñido de negro y actualmente cuenta con un tono castaño oscuro.  Angelique en alguna vez comento “Me gusta más el pelo castaño, tal vez porque como no es mi color, se me hace más interesante. Cuando estoy rubia me veo y digo: “Mmm, creo que es muy aburrido”.

ACTRACTR-03

Aislinn Derbez

El cabello largo y negro es representativo de Aislinn, podemos ver como lo luce con diferentes peinados sencillos pero femeninos, como colas de cabello altas, ondas ligeras hasta chingos con mucho volumen son sus favoritos. Si quieres un look que te haga lucir natural y femenina, el look de Aislinn es el indicado.

Aislin derbez

Silvia Navarro

Una de las actrices con mayor experiencia y tiempo en la televisión. Ha llegado a utilizar una gran variedad de tono siendo los más importantes y representativos los rubios, castaños y chocolates. Si deseas un look más sobrio y elegante debes seguir el camino de Silvia.

ACTRACTR-06

El cabello de una actriz se encuentra en cambio constante, ya que la exigencia de la profesión así lo requiere, por eso, deben aplicar tratamientos constantemente para que luzca sano y espectacular en la pantalla.

En Loquay contamos con una amplia variedad de tratamientos para que tu cabello luzca como protagonista de novela. Da clic aquí y descúbrelos TIENDA LOQUAY  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>