5 tips para usar Pulver Rouge

usar pulver rouge

¿Ya conoces el polvo decolorante Pulver rouge?

rojos1-06

Primer Pulver Rouge es el único decolorante con pigmento rojo, aclara y deposita color a la vez. Ideal para tonos oscuros teñidos, o naturales. Especial para obtener bases rojas en un solo paso.

Con Pulver Rouge obtendrás mayor intensidad y durabilidad del color rojo.

Ahora ya conoces Primer Pulver Rouge, a continuación, te damos 5 tips para usarlo.

1.-Ideal Tonos Rojizos

Primer Pulver Rouge es un decolorante especial para tonos rojizos por lo cual, es tu primera opción a la hora de realizar estos trabajos. Al aplicar el decolorante lograrás rojos espectaculares y con una mayor durabilidad ya que el resultado de la decoloración es una  base rojiza.

rojos-01

2.- El Análisis y nivel de aclaración

Realizar un buen análisis es fundamental, ya que con él podremos saber las cantidades a utilizar y sobretodo el nivel de aclaración que necesitamos. Por ejemplo, si aplicaremos un tono 8.66, necesitaremos una etapa 8.

rojos-02

3.- Peróxido Correcto

Una de las mayores dudas es que peróxido utilizar al momento de decolorar. El peróxido será determinado por el cabello en el que vas a trabajar. En Loquay recomendamos utilizar volúmenes bajos (20 o 30) de esta manera lograrás cuidar el cabello.

rojos-03

4.- Revisa constantemente el proceso

Cada cabellera es distinta, así que debes considerar todos los factores que pueden afectar el trabajo, como la porosidad y si el tono es natural o cosmético. Revisa cada 5 o máximo 10 minutos tu decoloración; debes fijarte en la elasticidad y el nivel de aclaración.

rojos-04

5.-Lava perfectamente el cabello después del proceso

Debes lavar el cabello después del proceso para eliminar todo residuo de la mezcla decolorante. Cuando quedan restos de ésta y aplicas el tinte, no obtienes una cobertura uniforme ya que el pigmento no penetra en la corteza del cabello.

rojos-05

Pasa por nuestra tienda en línea y adquiere tu Pulver Rouge, único decolorante que aclara y deposita color a la vez. Da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>