5 tendencias de Color para Fin de Año

TenP-06

Checa las tendencias de color que se perfilan para ser las más populares para el final del 2019 y principios del 2020.

¡Anímate a un cambio y cierra el año con el mejor estilo!

Bronde

El Bronde es una de las tendencias que ha tomado fuerza a lo largo del año ya que su combinación de tonos castaños y rubios se ha popularizado gracias a que no es un tono que requiera de muchos cuidados y suele lucir muy natural.

Tono de piel: este tono lo pueden llevar la mayoría de las chicas.

Ten1

Cobrizos

Los cobrizos toman mucha fuerza en otoño y sin duda estarán en tendencia durante el 2020. Si buscas un cambio radical, anímate por los tonos cobrizos con toques dorados.

Tono de piel: los cobrizos favorecen a las pieles blanca, pero si tienes piel morena no te preocupes, también puedes llevarlo solo asegúrate de que no sea tan claro.

Ten4

Marrón chocolate

Los tonos marrón chocolate son ideales si tienes un castaño y quieres que tu cabello se vea muy sano y lleno de brillo. El color estará en tendencia en 2020 ya que aporta calidez al rostro gracias que se pueden agregar sutiles mechas de luz.

Tono de piel: este tipo de tonos le van bien a cualquier tono de piel.

Ten3

Tonos avellana

Si quieres aclarar tu cabello sin llegar a los rubios, el tono avellana el ideal para el fin de año. Este tono se recomienda llevarlo en puntas o pequeñas mechas como babylight.

Tono de piel: ideal para chicas de piel morena ya que aportara brillo y luminosidad.

Ten2

Rubios dorados

Los tonos dorados regresan en 2020 pero esta vez con tonalidades doradas dejando atrás los tonos más cenizos y fríos.  Si buscas una cabellera con mucho brillo los dorados te vendrán de maravilla y lo mejor es que puedes llevarlo en diferentes técnicas.

Tono de piel: los dorados van mejor en chicas de piel clara, pero si tu piel morena puedes usarlos en un Balayage o Mechas Californianas, solo asegúrate de que sean tonos en una altura de 5 a 7.

Ten5

Ahora conoces las principales tendencias de color para el final de este año y que se seguirán viendo durante el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>