5 Recomendaciones para el Uso de Ampolletas

3 COSAS-01

Las ampolletas son productos diseñados específicamente para reparar el cabello dañado por procesos químicos o por el medio ambiente, pero ¿sabe cuál elegir?

En Loquay contamos con 3 ampolletas diferentes:

Ampolletas Reestructurantes: diseñadas para cualquier tipo de cabello, se recomiendan aplicar después de cualquier proceso, incluso puedes agregarla a tu mezcla de tiene Pure Color.

Ampolletas Lino Bambú:  cuando tu cabello está extremadamente maltratado, las ampolletas de Lino bambú son las indicadas ya que cuentan con aminoácidos con aditivos de lino, bambú y aloe vera que aportan suavidad, brillo, textura sedosa y vitalidad.

Ampolletas Primer Amino Keratina:  Estas ampolletas están diseñadas especialmente para cabellos desfibrados por procesos químicos Ya que aporta la queratina perdida. Proporciona el balance perfecto y la reconstrucción total de la fibra capilar dañada por procesos químicos y exposición al medio ambiente.

Ahora que conocemos qué ampolletas elegir te damos 5 recomendaciones para aplicarlas.

1. Aplicación.

La forma más efectiva de aplicarlas es en cabello seco o ligeramente húmedo y por supuesto limpio.

Recuerda que es muy importante aplicarlas de medios a puntas.

2. Cada cuando aplicarlas.

Las ampolletas se recomiendan aplicarlas 2 veces por semana, pero recuerda que esto dependerá de cada cabello. En caso de que sea muy maltratado, aplícalas 3 veces por semana.

3. No las enjuagues.

Nuestras ampolletas están diseñadas para no enjugarse. De esta manera el cabello va absorber por completo los nutrientes de las ampolletas.

4. Elige la adecuada.

Cada cabello necesita de cuidados especializados por lo cual realiza un análisis a tu cabello para poder elegir la adecuada y restaurarlo de la manera más rápida.

5. Aplícalas generosamente y distribuye.

Debemos aplicar generosamente el producto en nuestro cabello, asegurar de distribuirlo en toda la cabellera principalmente en medios y puntas, las partes del crecimiento realmente no necesitarán producto ya que el cabello natural que se encuentra sano.

3 COSAS-02

No olvides que puedes conseguir estas ampolletas en nuestra tienda en línea dando clic aquí TIENDA EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>