5 recomendaciones para cuidar el cabello del sol.

cuidar cabello del sol

Al igual que nuestra piel, nuestro cabello sufre de las inclemencias del tiempo, en especial de los rayos del sol que pueden maltratarlo, resecarlo e incluso afectar su salud. Por lo cual te damos 5 recomendaciones para cuidar el cabello del sol.

1.- Exposición y protección

Lo ideal para proteger nuestro cabello es NO exponerla al sol durante periodos largos.Es recomendable hacer uso de sombreros, gorras o pañuelos que ayuden a cuidar el cabello del contacto directo de los rayos solares.cuidados_sol-01

2.- Shampoo

No dejes de utilizar el shampoo adecuado. Si tu cabello está procesado, decolorado o maltratado será indispensable utilizar un shampoo que te ayude a restaurarlo y protegerlo. Si tienes el pelo teñido, será importante usar el shampoo adecuado a tu tono para ayudar a mantenerlo por más tiempo.

cuidados_sol-02

3.- Hidratación

Nunca está de más utilizar tratamientos. Para mantener el cabello hidratado te recomendamos nuestro Primer Fusion Herbal que lo dejará súper suave y tendrás una protección extra durante el día.

cuidados_sol-05

4.-Más hidratación

Es de suma importancia utilizar productos que ayuden a la protección del cabello y al mismo tiempo lo hidrate. Te recomendamos utilizar Primer Blitz Dual que podrás llevar contigo para aplicarlo las veces que sea necesario para mantenerlo hidratado y evitar que el cabello luzca seco y sin vida, sobre todo en los días más cálidos.

cuidados_sol-03

5.-Silicón

Trata tu cabello antes y después de exponerlo al sol. Para este punto será necesario utilizar el silicón Blitz Reparador de Puntas  que está hecho especialmente para proteger el cabello del calor, eso incluye el sol. Recubre la fibra capilar con una fina capa que lo aisla y es la forma perfecta para cuidar el cabello del sol.

Además estarás usando un producto que te ayuda a reparar las puntas abiertas.

cuidados_sol-04

Ahora que ya sabes cómo cuidar el cabello del sol, no olvides pasar a nuestra tienda en línea y adquirir alguno de nuestros productos. https://tienda.loquay.com/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>