5 mexicanas famosas que se han hecho los cambios de look más drásticos

mexicanas cambio de look

Con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tendencias las artistas mexicanas tienen que renovarse ya sea para algún papel de televisión o películas e incluso para campañas publicitarias o por simple gusto. Hoy te presentamos 5 actrices mexicanas que han cambiado radicalmente su look.

1.- Anahí

La actriz y cantante ha pasado por diferentes cambios de look desde su aparición en la pantalla chica. ¿Cuál es tu look favorito?

cambiosfamosas-01

2.- Belinda

Con una amplia trayectoria, Belinda ha pasado por muchos estilos, pero siempre luce una cabellera en tonos claros ya que son los que más le favorecen de acuerdo a su tono de piel.

cambiosfamosas-04

3.- Dulce María

Desde tonos rojizos hasta tonos beige pasando por el cabello rizado y lacio. Siempre en tendencia y utilizando tonos favorecedores.

cambiosfamosas-02

4.- Eiza González

Quizás uno de los cambios más notorios y radicales. La joven actriz ha logrado trabajar en Hollywood y sin duda luce espectacular.

cambiosfamosas-03

5. – Gloria Trevi

La cantata ha sabido evolucionar y adaptarse a los estilos que le favorecen con la edad. Dejo atrás los extravagantes vestuarios y melenas alborotadas para adoptar un look más sobrio.

cambiosfamosas-05

¿Qué opinas? ¿A que famosa le han favorecido más los cambios de look?

No olvides pasar por nuestra tienda en línea y adquirir tus productos para realizarte un cambio de look y lucir espectacular. Da clic aquí TIENDA EN LíNEA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>