5 Consejos para Cabello Quemado

5 consejos cabello quemado-02

Las herramientas de color son productos que solemos tener en nuestra casa y que utilizamos a menudo, pero el uso excesivo y temperaturas altas, pueden dañar nuestro cabello.

Hoy te traemos 5 consejos para reparar el cabello quemado.

1.- Las Puntas

Pon mucha atención en las puntas ya que estas suelen ser las que más se pueden dañar, ya sea por procesos químicos, herramientas de calor incluso por el medio ambiente.

Si tus puntas lucen dañadas o abiertas lo más recomendable será hacer un ligero despunte el cual te ayuda a eliminar lo dañado y dar forma a tu corte.

5 consejos cabello quemado-04

2.- Hidratación

Cuando tu cabello este quemado se encuentra deshidratado por o cual debemos regresarle las propiedades que se han perdido. Utiliza un shampoo de hidratación inmediata como Shampoo Chocolate.

5 consejos cabello quemado-01

3.- Aplica tratamientos

Después de shampoo será necesario aplicar un tratamiento para completar la hidratación. Te recomendamos el Tratamiento Chocolate o Fusión Herbal los cuales aportan los nutrientes necesarios. Aplícalo y déjalo actuar de 3 a 5 min y retíralo.

5 consejos cabello quemado-03

4.- El secado

Olvídate de exprimir o frotar el cabello con la toalla. Solo debes presionar fuerte la toalla contra el cabello para eliminar el exceso de humedad.

5 consejos cabello quemado-05

5.- Protección

Si utilizas herramientas de calor, debes aplicar un termo protector, estos productos están diseñados para crear una capa protectora en la cutícula y así no deshidratarla al utilizar estas herramientas. Te recomendamos utilizar Primer Blitz silicón o Keratin Silk

5 consejos cabello quemado-06

Recuerda que también es importante el nivel de temperatura, en Loquay recomendamos una plancha con regulador y utilizar temperatura media.

No olvides pasar por nuestra tienda en línea dando clic aquí. TIENDA EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>