5 colores de cabello para este verano.

colores de cabello para este verano

Se acerca el verano y como cada época de año existen tendencias para tener en cuenta en un cambio de look; por eso te mostramos 5 colores de cabello para este verano.

Chocolates

Le van bien a cualquier tipo de piel. Los tonos chocolate siempre dan una apariencia elegante y natural. ¡Si deseas que tu cabellera luzca elegante y luminosa los tonos chocolate son para ti!

5 colores verano-01

Caramelo

Este tono es muy solicitado todo el año, pero en verano es cuando más luce ya que brinda a las cabelleras una luminosidad que sin duda atraerá las miradas. Debemos tener en cuenta que este color le favorece a pieles claras.

5 colores verano-02

Balayage

Esta técnica de iluminación se ha vuelto bastante popular en la actualidad ya que brinda un aspecto natural y puede aplicarse a la mayoría de las cabelleras. Gracias a su evolución se puede combinar con otras técnicas y su degradado permite dar un aspecto natural al cabello. Gracias a que es una técnica muy versátil se puede utilizar con diferentes tonos ¿cuál es el tuyo?

5 colores verano-03

Blorange

Si eres una de las chicas que les gustan los cambios radicales el blorange es para ti y en verano será uno de los tonos favoritos. Es una tonalidad entre rubio y cobrizo que lo hace ver desgastado y esto es lo que le da un toque especial. Este tono favorece a pieles blancas.

¡Anímate a un cambio radical y aplica un blorange!

5 colores verano-04

Cream Soda

Este tono es sumamente versátil ya que lo puedes utilizar en diferentes estilos y le va bien a cualquier tipo de piel ya que brinda luz al rostro al ser una combinación de beiges y marrones con un toque de rubio.

5 colores verano-05

¡Ya conoces los tonos que se utilizarán en verano! En Loquay contamos con una amplia gama de color donde puedes encontrar con todos los tonos que necesitas para lucir una cabellera en tendencia: https://tienda.loquay.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>