4 consejos de barbería que te harán experta

Consejos-Barbería-04

Las barberías se han vuelto muy populares en los últimos años y una parte esencial de su crecimiento es la experiencia que se crea alrededor de ella. El día de hoy te compartimos 4 consejos de barbería que te harán una experta en el tema.

1.- Contar con mobiliario adecuado.

Cuando hablamos de mobiliario nos referimos específicamente a las sillas de barbero. Este tipo de sillas son muy peculiares ya que son bastante móviles, al grado de que puedes prácticamente recostar al cliente para obtener un mejor ángulo de trabajo.

Consejos-Barbería-03

Además de una silla de barbero no olvides que debes de contar una excelente iluminación para apreciar de mejor manera los trabajos que realizas.

2.- Las herramientas de trabajo.

Como su nombre lo indica, se especializa en barba y cuidado masculino por lo cual debemos de contar con una amplia variedad de herramienta adecuada para ellos. Te dejamos una pequeña lista de los instrumentos esenciales de un barbero.

Consejos-Barbería-01

3.- Confort y servicios de Barbería.

Tu cliente es lo más importante por lo cual debemos hacerlo sentir que se encuentra en las mejores manos, mantente segura de tus conocimientos, explica detalladamente los procesos y realiza sugerencias a tu cliente. Y aunque la barba siempre será la protagonista en la barbería, no olvidemos que existen más servicios que podemos ofrecer.

Checa la lista de los servicios más populares dentro de una barbería:

Consejos-Barbería-02

4.- Mantenerse en tendencia.

Aunque la barbería es muy clásica, constantemente se renueva con técnicas y productos que salen al mercado, por lo cual debes estar en constante actualización sobre las tendencias, de esta manera podrás ofrecer servicios actualizados a tus clientes.

Consejos-Barbería-05

¿Conoces los pasos para poder lograr un perfecto desvanecido? Entérate en nuestra nota dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>