3 mejores tratamientos para cabello teñido

3 tratamientos-04

Cuidar el cabello teñido no es difícil, lo importante es adaptarse a una nueva rutina de cuidado, por eso te dejamos los siguientes consejos para que se los pases a tus clientas y se hagan al hábito de cuidar su cabello.

Tratamientos de cabello teñido

Una vez que un cliente decide teñir su cabello por primera vez o si ya tiene años haciéndolo, es necesario que deje de usar el acondicionador de siempre y lo reemplace por un tratamiento en crema. Si nunca ha usado acondicionador, de igual manera tendrá que empezar a aplicar un tratamiento.

En Loquay 3 opciones adecuadas para cada tipo de cabello

HA Ceramidas

Es una mascarilla selladora de color que te sirve para cualquier tono, incluso si son tonos pastel. Regenera el cabello dañado, poroso y extremadamente seco, por lo que es un producto ideal para cabellos procesados.

3 tratamientos-01

Fusión Herbal

Nos encanta ya que hidrata y nutre a profundidad el cabello teñido y notas los resultados desde la primera aplicación. Es ideal para controlar las cabelleras abundantes, rebeldes o rizadas.

3 tratamientos-02

Primer Amino Keratina

Es parte de la familia del mismo nombre. Todos estos productos están desarrollados especialmente para cabello procesado y esta mascarilla en crema es el complemento ideal cuando tienes decoloración ya que aporta la queratina que puede perderse durante el proceso de la decoloración.

3 tratamientos-03

FORMA DE USO:

Cualquiera de los 3 tratamientos lo aplicas después del shampoo de medios a puntas; esperas 3 minutos y enjuagas.

Puedes adquirir estoy productos directamente con nuestros distribuidores o tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>