3 consejos para unas trenzas de boxeadora perfectas

trenzas de boxeadora

¿Habías escuchado antes sobre las trenzas de boxeadora o boxer brainds? descubre 3 consejos indispensables para obtener unas trenzas perfectas.

El nombre proviene del ring de boxeo al ser el peinado predilecto entre las boxeadoras ya que al usarlas es muy cómodo en este deporte y en la vida cotidiana. Originalmente este tipo de trenzas tiene su origen en los estilos africanos pero su evolución las ha llevado a que sean uno de los favoritos y en tendencia de los últimos años.

1.-Ceras, gel cremas

Para que tus trenzas queden súper definidas, compactas y tengan más cuerpo, será indispensable apoyarte de alguna cera, gel o crema. Esto también te ayudará a trabajar de manera más fácil el cabello y que las puntas no se salgan de la trenza.

En Loquay contamos con una amplia gama de estilizadores que pueden funcionarte para que tus boxer brainds queden perfectas.                                                                                          trenzas-01

2.-Tensión de trenza.

La tensión es muy importante para la duración de unas trenzas ya que entre más flojas, durarán menos.

La tensión debe ser bastante ya que el estilo así lo requiere, por lo tanto, tendremos que aguantar un poquito para obtenerlas y la recompensa será que podremos llevarlas por varios días.

trenzas-02

3.- Mantenimiento

No es muy complicado mantener las trenzas de boxeadora, tampoco es muy diferente al cuidado diario que necesitamos en el cabello. Debes mantenerlo hidratado en todo momento para que no se troce y reseque, para esto puedes utilizar nuestro tratamiento Primer Blitz Dual.

trenzas-03

Tip extra

Lavado, desenredado y cepilla

Para deshacer las trenzas de boxeadora lo mejor es lavar el cabello previamente con un shampoo libre de sulfato, después de lavar, tenemos que quitar trenza por trenza e ir abriendo el cabello con los dedos.

Puedes apoyarte de Primer Blitz que facilitará desenredarlo. Una vez que abras el cabello, usa un peine de dientes anchos para terminar de desenredar y que puedas lavar nuevamente el cabello.

trenzas-04

¡Ahora ya tienes los tips adecuados para lograr unas trenzas de boxeadora perfectas! En nuestra tienda en línea encontrarás los productos adecuados para cuidar tus boxer brainds. Da clic en aquí para entrar nuestra tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>