3 Consejos Para Cubrir Canas

3 COSAS-02

¿Qué son las canas?

Como ya sabes, las canas son los cabellos blancos que aparecen en la cabellera de todas las personas, a distintas edades y en distintos porcentajes, pero todos llegamos a tenerlas.

¿Por qué las canas son blancas? bien, eso es porque les falta el pigmento que les da el color; la melanina. La misma que le da el color a los ojos y a la piel.

¿Por qué es difícil teñir las canas?

Como ya lo mencionamos, un cabello canoso no tiene suficiente melanina para brindarle color.

Los tintes funcionan penetrando la cutícula, depositándose y modificando la melanina así que cuando le falta melanina al cabello (las canas), los pigmentos del tinte no tienen donde depositarse y suelen fugarse rápidamente.

3 Consejos Para Cubrir Canas

1. Primer Men

Si tus clientes quieren teñir el cabello con canas en casa y sin complicaciones, definitivamente un tinte como Primer Men es el indicado.

Sí, sabemos que es para caballero, pero ¿por qué no usarlo si se aplica súper fácil y solo requiere de 5 minutos para actuar?

Eso sí, las opciones se limitan en cuanto a los tonos, pero los 4 que existen son los mejores para cubrir canas.

3 COSAS-01

2. Qué color aplicar

Si tus clientes quieren mantener un tono oscuro, tienen la ventaja de que estos colores darán la ilusión de más abundancia en el cabello. El cabello con canas tiende a adelgazarse, así que dará la apariencia de que tienes menos.

Si quieren tonos más claros, te recomendamos que les hagas cortes de cabello cortos para poder darles volumen y que no se vean escasos.

3 COSAS-03

3. Aditivo de Color

Ayuda a fortalecer el pigmento elegido para tener una mejor cobertura en cana.

NO es un ablandador, como su nombre lo dice, es un aditivo. Esta es una alternativa perfecta en lugar de los ablandadores que implican procesos químicos.

Es importante que consideres que en alturas del 1 al 6 obtendrás mejores resultados pues de un nivel 7 al 10 la pigmentación es menor y obtienes reflejos más no la cobertura total.

Con Primer Color solo necesitas agregar un sobrecito del aditivo por mezcla (no importa la cantidad de tinte que uses).

3 COSAS-04

No olvides adquirir tus productos en nuestra tienda en línea dando clic aquí TIENDA EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>